• English
  • Nederlands
  • Español

Servicios

B&T Financials, Servicios; Lo que podemos hacer por usted!

Servicios; Lo que podemos hacer por usted!

 

Impuestos

Los impuestos para personas que trabajan como artista, si son bailarines, cantantes o músicos son en general un poco diferente a otros profesionales independientes o ZZP’ers.

Aparte de que las reglas son diferentes, también cambian rápidamente. B&T Mantenga una pista exacta de estos cambios y nos aseguramos de que usted nunca tendrá que pagar demasiados impuestos. Si usted no es un artista, pero es el que está trabajando como Freelancer o ser dueño de su propia empresa, también es más que bienvenido a B&T Financials.

Excepto impuestos del IVA por trimestre e impuestos sobre ingresos, estamos más que dispuestos a resolver cualquier otro problema de impuestos. También para el asesoramiento, la planificación financiera y el coaching con iniciar su propio negocio o como profesional independiente, estamos a su servicio. 

Tenemos algunos Freelance- paquetes muy interesantes, incluyendo asesoramiento y entrenamiento, así que no hay gastos ocultos o adicionales.

Contabilidad

¿Te encanta trabajar en su propio campo como un profesional independiente, pero la regulación contable y fiscal le da dolor de cabeza?

Tenemos un programa de contabilidad única y lo único que tienes que hacer es entregar su información financiera.

Vamos a actualizar su contabilidad completamente y también haremos cargo de todos sus asuntos fiscales. Si se ha suscrito a uno de nuestros Freelance- Packages usted recibirá un resumen claro y transparente de su situación financiera y fiscal por trimestre.

¿Está usted en este momento utilizando otro programa o sistema de contabilidad? Esta podemos integrar fácilmente en nuestro programa de contabilidad.

¿Curioso cómo trabajamos? Envíenos un correo electrónico para una cita informal.

Finanzas y Consejos

¿Quiere saber la situación financiera de su compañía? Es el salario por hora en realidad lo suficiente para cubrir los costos? ¿Es posible tomar una hipoteca?

Al hacer un análisis financiero exhaustivo, haremos un visión a corto y claro de su estado financiero actual y dándole consejos relevantes. También podemos asesorar y asistirle en relación con otros aspectos fiscales, por ejemplo los coches de empresa, los empleados de la empresa y el espacio.